sábado, 14 de junio de 2008

Tiempos de Crisis


Tengo el blog, para hacer referencias a temas acuciantes de la Sociedad. La presencia de humo permanente en el ambiente es un tema ecológico pero también es político.

Así como es tema político el paro del campo. Además de cortarse las rutas han invadido la ciudad con tractores,camionetas y aparatejos del campo. Se reunen frente a la Casa de Gobierno a vociferar a las autoridades que ellos mismos supieron elegir hace seís meses.

Hoy, debía viajar a Rafaela, pués se casaba mi sobrino. Pero no puede viajar, primero, porque no hay combustibles en toda la ciudad y segundo porque estaba cortado el acceso al Túnel Subfluvial...te das cuenta!! y después saltó Troya con la detención del Activista D Angelis. Y no hubo cortes en Entre Ríos sino en todo el país y no pasa ningún tipo de vehículos......

Esto es un negocio entre el Campo y el Gobierno! y lo sigo sosteniendo....

Además hay negociaciones entre los Ruralistas y el señor Moyano como representante de sectores obreros...de los que el Pueblo no tiene la menor idea...que tratan!

Hay desabastecimiento! y yo pregunto porque liga al mayoría del pueblo estos vaivenes!! porque me tengo que bancar estos encontronazos? porque esa mayoría puede apoyar estos grosos errores de esos sectores. Ambos, para mí, en posiciones dudosas, poco claras!

Intransigencia del Gobierno y desconocimiento del medio rural!

El Gobierno sin aplicar la Ley, carece de autoridad para despejar las rutas. Necesitaríamos varios Ejércitos, dicen, para lograr ese cometido...están reconociendo su ineptitud!

Mientras, seguimos penando y aguantando estos embates entre dos bloques antagonistas. En el medio varios rehenes.....me incluyo!

No hay comentarios: