viernes, 20 de junio de 2008

Sin avances!


Voy a seguir con el tema actual, primero en la Provincia y en el país.

El Gobernador pidió despejar las rutas y tener calma....nada de encuentros personales...nada de recibir insultos o hacer aclaraciones...Gobernador elegido por el Pueblo....solo seís meses de mandatos...

Anoche escuché por CRONICA TV una conferencia a cargo del ex Presidente Duhalde. No podía entender como se animó a decir lo que dijo...la calificación que hizo del actual Gobierno. Los conceptos vertidos me dejaron con la boca abierta por lo grave de sus palabras. Sin embargo, la prensa de hoy, pareció ignorarlo.

El Gobierno le pasa al Congreso la "pelota" de las retenciones...ahora los Diputados tendrán que jugarse el futuro en este presente histórico...y dar la cara...

Se condenan los escraches a los Diputados, pero nada dicen de los escraches de los simpatizantes del Gobierno a los representantes del Agro.

Hay confusión y cada día faltan en góndolas más alimentos para la población y sin combustibles.
Menos mal que hay gas!!!!

Espero en el dia 101 del Conflicto se avizoren arreglos urgentes para la Nación. La gente, como yo, que somos jamón del sandwich, estamos hartos de bancarnos este negocio que no cierra para las partes.

No hay comentarios: