jueves, 10 de junio de 2010

DERRAME DE PETROLEO 3

El Presidente Obama dicen que anda preguntando a los Directivos de la BP, a quién debo patearle el culo!...

Claro, porque les había comentado que si bien la BP es la Permisionaria, los trabajos fueron efectuados por una Compañía privada de USA en carácter de Sub Contratista. De allí, seguramente provienen las dudas del Sr Barack....

Lo cierto es, que el hilo siempre se corta por lo más delgado, el responsable Final es el Propio Presidente, que deberá dejar actuar a la Justicia, porque supongo que lo que lloverán serán Juicios..Otra no queda!

Estados Unidos, uno de los países más fuertes de Occidente, por no decir el Principal, debe dar un ejemplo siempre en todos los aspectos que hacen a la calidad ambiental preservando el cuidado y cumplimiento de todos los aspectos inherentes..y claro ahora quedan muy desubicados ante la opinión pública como pasó cuando Katrina entró sin permiso e hizo un desastre no programado ni esperado por nadie!

Se observan muchos enormes barcos rescatando el combustible pero aún no se ha cerrado el pozo definitivamente y la pérdida continúa, menos pero continúa!

La mancha ha alcanzado las playas de Alabama en una vasta extensión que puede llegar a ser mayor....y que puede atrapar al mismísimo Miami, y sus playas paradísiacas...arruinando el gran negocio del Turismo y todas sus consecuencias.... por eso les digo lo del hilo que se corta por lo más delgado!

El hombre debe seguir buscando afanosamente encontrar otros tipos de energía y dejar tranquilo al petroleo y sus derivados...por favor!! Continuar su uso será el fin de la Civilización dejando paso a la contaminación total de mares y cielos!

jueves, 3 de junio de 2010

DERRAME DE PETROLEO! 2

Sigue sin solucionarse el derrame de petróleo en el Golfo de México.

La información que proviene de USA no convence a nadie...porque es contradictoria. El propio Presidente Obama inspeccionó los trabajos para "tapar" el derrame habló de una caja y también de un Robot para solucionar el inconveniente. El Comandante de la Flota de Guardacostas hace unos días informaba que ya había sido solucionado el inconveniente.

La BP (British Petroleum), la firma contractual responsable, informa que prosiguen los trabajos pero no hay conclusiones finales. Hoy estaban informando que practicamente tenían controlado el derrame....de mientras la gran mancha estaría en las barbas de Miami, a solo 6 km. de Key West...

No se puede creer esta negligencia, que no solo se llevó la vida de once personas sino el daño inmenso que están causando a la Humanidad, a la flora y fauna de la Región.

Sin duda siguen siendo malas noticias!